Biografía

Enfermera, banda formada en 2010, lanzó su primer CD "Naturaleza Virtual" a principios del 2014, sellando el proyecto y lo que sería el comienzo de su carrera.

Durante los dos años siguientes se concentraron en difundir su material de estudio por todo CABA en lugares emblemáticos de la escena: Niceto Club, The Roxy Live, Samsung Studio y otros escenarios importantes del Gran Buenos Aires.

En el 2015 filmaron su primer videoclip "Anfibio" con la productora Salvate VOS.

Durante las primeras semanas de Marzo de 2016, su canción "Verte Aquí" se viralizó en las redes, llegando a tener más de 100 mil reproducciones en Spotify. Fue así como consiguieron el 4to puesto de "Las Canciones Más Virales De Argentina".

En Octubre, al mismo tiempo que se gestaba el nuevo disco, la banda despidió su placa debut "Naturaleza Virtual" en The Roxy Live.

Para recibir el 2017 de la mejor manera, Enfermera lanzó 3 singles que adelantan su nuevo disco. El mismo verá la luz a mediados del 2017.
Las tres canciones, Eruquino, Mil Dioses y No Me Importa, se encuentran en la plataforma Spotify, mientras que este último ya cuenta con un videoclip oficial, lanzado en YouTube a través de VEVO. 

Eruquino, Mil Dioses y No Me Importa fueron grabados en Conde Estudio, bajo la producción de Rodrigo Caro Langwagen y con el mastering de Carlos Laurenz. Contaron con Juan Pablo Alfieri (TodoAparentaNormal) como Drum Doctor, y el diseño gráfico estuvo a cargo de Caro Méndez Ferro.

Integrantes:
Tomi Quagliardi - Bajo, teclados y voz principal

Juan Gallo - Guitarra eléctrica, coros
Marton Fabbrizzi: Teclados, sintetizadores, coros 
Emilio Sastre: Batería